+ Entre luces y humo.. [Parte XVII]



[Continúo con un fragmento que forma parte de la historia que estoy escribiendo]



En nuestras muñecas, tenemos la cinta que nos distinguen un poco, al menos seguridad sabe que podemos entrar y salir de este vip cuantas veces queramos. Con las chicas decidimos bajar para ir a la pista principal, Regina esta tratando de ubicar la barra para ir a pedir unos tragos

-Chicas, espérenme por acá, voy en busca del primer trago de la noche, no se van a arrepentir –se ríe pícaramente-

-Te esperamos acá, apresúrate antes de que se llene de gente –Mailen le dice entre gritos porque la música ya esta demasiado alta-

Mientras Regina se va, nosotras nos ponemos a bailar moderadamente, visualizo a lo lejos que dos chicos se están acercando con aires de querer seducir a alguna de las dos, mi sexto sentido no falla y uno de los chicos disimuladamente se acerca a Mailen pero esta lo esquiva sutilmente y continua bailando conmigo, para apartarlos me agarra de la cintura simulando algo que no somos, pero les deja claro a los chicos que no nos interesa su presencia. Se van frustrados entre el humo y las luces de colores y nos echamos a reír fuerte

-Estos hombres suelen ponerse densos, por eso, lo mejor es hacer que somos homosexuales y se apartan enseguida, salvo que sean muy insistentes y se liguen una cachetada de mi parte

Nos reímos demasiado y se suma Regina con dos tragos.

-Este lo compartimos nosotras y este es para vos –me da mi trago que tiene buena pinta, muy colorido

-¿Qué es? Pregunto ansiosa pero ya estoy dando mi primer sorbo
-Sorpresa, prueba y después te digo de que se trata –sonríe y le da un sorbo al suyo

-Mmm tiene una mezcla rara, pero es buenísimo.

-Es el trago del boliche, uno de los mejores.


Mientras seguimos bailando y tomando el trago, estamos casi en la mitad de la pista, en el escenario empieza a haber un movimiento, parece que esta por dar la bienvenida a esta noche. La gente se va amontonando cerca del escenario, la música disminuye y sale desde un costado un muchacho joven, con micrófono en mano

-Bienvenidos a la noche de Nice Club. Hoy como saben, tenemos el desfile de chicas con el premio principal de una botella de Champaign y un Gift Card de 500 Euros para comprar ropa. Pero este desfile va a ser especial, porque tenemos un invitado de lujo. Las chicas se ponen a gritar y aplauden

-¿Quieren saber quien es? –Pregunta efusivo el animador-

Se escucha un coro gritando ¡SI!. Regina me dice al oído

-Es algún famoso actor de acá, conozco a pocos, todavía no me acostumbro a la televisión italiana –se ríe

-Yo menos, para mi es todo nuevo- volvemos a mirar al escenario y poner atención a lo que aparecerá en segundos. El animador se prepara y presenta

-Esta noche nos acompaña el actor Gaspar  Costantini un fuerte aplauso

Antes de que aparezca en el escenario, mi cuerpo siente un escalofrío como los que suelo tener últimamente sin explicación. Las luces del lugar iluminan al centro del escenario donde se aparece el actor, cuando ya esta frente a la multitud de gente del boliche, mis ojos se abren al máximo, parpadeo varias veces porque no puedo creer lo que estoy viendo. El señor misterio, el que me dejo las flores, el que hoy a la mañana me dio una tarjeta donde decía que necesitaba hablar conmigo. EL esta aquí y ahora, en un evento donde yo no tenia ni el mínimo interés de encontrarlo. No puede estar pasando esto. Regina nota que algo me esta pasando y me sacude

-¿Estas bien? Joder que te derretiste por ese guapo –con un tono burlón-

-Pero no seas tonta, estoy bien. Creo que necesito otro trago voy a ir por uno –entrecortada y sin aliento me doy media vuelta para ir rumbo a la barra a pedirme algo para tomar y digerir este momento extraño.

La barra esta prácticamente vacía, toda la atención esta puesta en el escenario, en él.

-Me darías tres tequilas por favor

-En seguida –Con toda la onda el barman prepara mis tres tequilas-

Observo desde el costado al escenario, se lo ve tan suelto, sencillo, sonriente como el primer momento que vi su sonrisa en aquel bar. Ahora entiendo a que se debía tanto alboroto aquel día. Pero no entiendo que es lo que quiere de mí. El barman me distrae entregándome los tres tequilas y yo le doy la plata. Estoy nerviosa, no sé que hago acá. Miro los tres vasos de tequila me hecho sal en la mano, agarro el primer vaso cuento hasta tres y me lo bajo de golpe, hago lo mismo con los otros dos y después me devoro el limón para que no sea tan fuerte lo que acabo de hacer. Intento prestar atención a lo que esta diciendo el animador, cuando Regina y Mailen se vienen hasta mi y ven que me tome tres tequilas de golpe.

-Tenemos que anotarnos Veni con nosotras Penélope –efusiva me agarra Regina de la mano

-¿Anotarnos? ¿De que hablan? –desconcertada me llevan hasta una punta donde hay alguien con una planilla y ya comienzan a juntarse varias chicas. 

Somos unas de las 15 que anotaron, nos piden que aguardemos a un costado que ya nos viene a buscar. Entre el alcohol que tengo encima y la música parezco estar en otro planeta. Tomo conciencia un instante y vuelvo a preguntarles a las chicas

-¿Pero, de que concurso me hablan?

-El del desfile, estamos anotadas para subir al escenario y ganarnos el premio mayor –se ríe fuerte y muestra su alegría de oreja a oreja Mailen

-Están locas ¿Subir al escenario ahora? No puedo mantenerme en pie –me hago la graciosa intentando hacer el 4 pero me sale bastante bien y ellas se ríen de mi actitud desesperada

-Venimos a divertirnos, esto forma parte de diversión. Vamos guapa, no te eches atras ahora –Regina es la que lleva el mando de la salida y tiene razón, estamos para divertirnos.


El chico de la planilla nos llama a las quince chicas y nos lleva por una puerta interna que termina desembocando cerca de la escalera del escenario. Nos entrega un número a cada una. Me toco el 11, Regina tiene el 12 y Mailen el 13. A todo eso, hecho un vistazo a todo el entorno, veo que hay dos hombres parados, tienen la fachada de ser custodias mientras lo observo uno de ellos me ve y deja su mirada fija en mi, como sorprendido de que este allí, se da vuelta y se pone a hablar por un micrófono que tiene, yo trato de no distraerme tanto. Por suerte el Sr.Misterio no se ve por acá, me da alivio. Regina se acomoda un poco la ropa y trata de disimular sus nervios. Mailen esta mas tranquila y la ayuda a prenderse el numero en la ropa. Mi mirada esta en plena búsqueda, pero no tengo resultados. Se escucha la voz del animador, que empieza a llamar de a una. Con las chicas inventamos un breve gesto de buena suerte. Va bastante rápido todo, cuando me distraigo Regina me pega un grito

-ES TU TURNO PENELOPE! ARRIBA QUE ALGUNA DE LAS TRES TIENE QUE GANAR –Saltando de felicidad-

Y el chico que nos había anotado, me hace señas para que me acerque a la escalerita. El animador me presenta efusivamente

-La participante nº 11, Penélope Benedetti aplausos

Nerviosa subo las escaleras y me encandilan las luces, trato de mantener mi mirada a la nada misma pero siempre mirando adelante y caminando con tranquilidad. Cuando llego hasta en animador, lo saludo con un beso y parece congelarse todo, cuando su mirada se queda clavada con la mía, él parece sorprendido y yo avergonzada de estar en este escenario..  


 

Comentarios

  1. Hola de nuevo, visitando el blog.
    Me encantaría saber si tienes una película de navidad en especial, que sea tú favorita, he subido una entrada referente a ello y tú opinión para mí como siempre es muy importante, ojalá puedas regalarme unos minutos en echarle una ojeada.
    Puede ser copiando y pegando este link
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html
    O entrar al blog e irte a la pestaña “Películas para ver en Navidad”
    En verdad que me alegraría leer tus gustos
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario